La última guía a Termómetros para coche



Si acabas de comprar un vehículo usado y no se sabe cómo lo han cuidado; una limpieza del motor puede ahorrarte muchas molestias a posteriori.

SONAX XTREME Quitamanchas de aros/llantas PLUS Limpiador potente sin ácido para todas las llantas de aleación ligera y de hoja. Quita todavía de las llantas cromadas y pulidas de forma rápida y sencilla las suciedades más resistentes.

Pinturas opacas, atacadas y mal cuidadas requieren el uso de SONAX XTREME Polis+Cera 3. Los componentes de pulido extremadamente potentes, de óxido de aluminio, quitan las capas de pintura desgastadas y suavizan los arañazos causados por las estaciones de lavado, las uñas y otras huellas de uso común.

Una ocasión que hayas trillado páginas de detalles del producto, rebusca aquí la guisa más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Recuerde que pintar un coche es una inversión tremendamente grande que siempre es preferible evitar. En Mira este sitio web comparación, los productos de cuidado de pintura tienen un costo ínfimo. Mejor hacer pequeñTriunfador inversiones en buen cuidado constante.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para agregar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Alfombrillas, moqueta y tapicería son las partes con más uso y desgaste del interior del vehículo.

Hasta las salpicaduras de sellante y anticorrosión se disuelven rápida y completamente. Limpia independientemente, sin necesidad de frotar o rascar. Se puede rociar desde cualquier ángulo. Núsimple de artículo

Interiores TapiceríCampeón y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.

Cuidado triple antioxidante para avisar y corregir los signos del envejecimiento y reponer los lípidos de la piel.

¿Qué beneficios tienen los alimentos antioxidantes? - Los alimentos ricos en antioxidantes naturales nos protegen frente a los radicales libres, que son los causantes de los procesos de envejecimiento y enfermedad de las células. - Lucha contra el cáncer.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Al aspirar la cabina y el salpicadero cubiertos de polvo, pueden ayudar un pincel suave y asimismo hilos de pelo para tener un mejor ataque a esquinas, bordes, huecos y rejillas de ventilación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *